Diseño 3D

¿Requieres algún tipo de diseño para llevar a la realidad tus ideas? Nosotros te ofrecemos alternativas para cada necesidad y área, cubriendo las más importantes a través de diferentes técnicas y tipos de diseño:
Diseño mecánico: Este tipo de diseño 3D se enfoca en objetos 3D con características geométricas que requieran medidas específicas, algunas de las áreas que emplean este tipo de diseño son: ingeniería, arquitectura, medicina, alimentos, joyería, automotriz, industria, etc. Este tipo de diseño está más enfocado en la creación de proyectos de todo tipo, desde los más complejos como prototipos funcionales, hasta repuestos o réplicas en general.
Diseño orgánico: Este tipo de diseño se enfoca en figuras 3D cuya geometría sea más irregular, como su mismo nombre indica, permite la creación de objetod tridimensionales que se asemejen a la naturaleza, como ser: seres humanos, animales y plantas.

Pero ese no es el límite, una excelente combinación de ambos diseños permite realizar todos los trabajos y proyectos que puedas imaginar.

Si lo puedes imaginar !Lo podemos fabricar!

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Hola! 👋
Somos 3D LAB Bolivia ¿En qué podemos ayudarte? 😸